ADRIMO

Comarca dela Moraña

ADRIMO

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Moraña (ADRIMO)  se sitúa en la comarca de la Moraña, en la mitad norte de la provincia de Ávila, formando parte de la Meseta Castellana por lo que se caracteriza por un paisaje uniforme, llano salpicado de pequeños hitos, colinas y valles.

920 300 870

 

www.adrimo.es

 

info@adrimo.es

 

Plaza del Salvador, 1Bajo Izda. 05200 Arévalo (Ávila)

 

El territorio

72 municipios

La zona de actuación está compuesta por una interesante amalgama de 72 municipios cuyo elemento común es que la base de su economía son la agricultura y la ganadería.

Comparten una forma de explotación de la tierra, basada durante siglos en el cultivo extensivo de cereales, que en la actualidad ha evolucionado en diversas zonas hacia una mezcla del cultivo de cereales, principalmente en secano, que compaginan con el laboreo de varios cultivos de regadío, una explotación forestal secular de los pinares y el desarrollo de actividades ganaderas. Además de una gran riqueza paisajística y ornitológica,   el espectacular desarrollo del Arte Mudéjar es el elemento diferenciador que caracteriza e individualiza a la Moraña en todo su conjunto.

Buenas comunicaciones

La privilegia situación de la zona y sus buenas comunicaciones en general, la convierten en un lugar excepcional para vivir y con muchas potencialidades para invertir.

A pesar de la homogeneidad del territorio existen bastantes diferencias entre unos municipios y otros en cuanto a  población, servicios, posibilidades de negocio.

Conoce a personas que ya han dado el paso

Villa Luthier

Soy Alicia Almeida Muñoyerro. Copropietaria de la Casa Rural y Eventos “Villa Luthier”, que es una casa rural “especial”.

Unos territorios con mucho que ofrecer

María Jesús Jiménez Maroto

DAMOS UNA CALUROSA BIENVENIDA, A TODOS LOS QUE QUERAIS VENIR

Nací en La Moraña,  vivo en la Moraña   y trabajo para La Moraña. Como  alcaldesa de Fuente el Sauz, un pequeño municipio de la comarca, y como Presidenta del Grupo de Acción Local ADRIMO, en el que  junto con la Junta  Directiva, trabajamos para que la gestión del Programa LEADER 2014-2020   promueva el desarrollo de la comarca de la Moraña   de una forma armónica, sostenible y consensuada.

Fernando Muriel

¿Por qué invertir en La Moraña? 

La comarca de la Moraña es un lugar interesante para invertir en muchos sectores económicos, ya que su situación geográfica, sus buenas comunicaciones, la riqueza agrícola, su historia y su patrimonio histórico, todo ello unido a la laboriosidad de sus gentes, hacen que sea el lugar perfecto para desarrollar una actividad empresarial, que lejos de estar masificada, pide a gritos la incorporación de emprendedores.

Te ayudamos a dar el paso

Quiero información

Completa el formulario de contacto o llámanos ahora para informarte sobre todas las posibilidades

15 + 5 =

¿Dónde quieres vivir?