FECHA DE PUBLICACIÓN: 13-10-2021

OFERTA:

La Oficina de Empleo de Palencia gestiona una oferta de DOCENTE DE ALBAÑILERÍA para el Programa Mixto “Restauración de las viviendas de maestros y convento de San Francisco” que se impartirá en colaboración con el Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia) para la impartición de los Certificados de Profesionalidad EOCB0109 y EOCJ0311 de la familia profesional construcción/albañilería.

REQUISITOS:

1 – Experiencia Profesional: tres años de experiencia profesional como oficial primera albañil en las competencias de los certificados de profesionalidad a impartir.

2 – Competencia docente:

Para acreditar la competencia docente requerida, el formador o persona experta deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

Del requisito establecido en el párrafo anterior estarán exentos:

  1. a) Quienes estén en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.
  2. b) Quienes posean una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica. Asimismo estarán exentos quienes acrediten la posesión del Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas y quienes acrediten la superación de un curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, establecida en la disposición adicional primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria.
  3. c) Quienes acrediten una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

SE OFRECE:

Contrato temporal desde el 15/11/2021 al 14/11/2022

INTERESADOS/AS CONTACTAR:

Las personas interesadas y que cumplan todos los requisitos deberán enviar su curriculum al correo electrónico de la Oficina de Empleo de Palencia: ecylpalencia@jcyl.es  Indicar en el Asunto “16891 Docente Albañilería Paredes de Nava”.

Plazo de presentación de candidaturas:

Hasta las 14:00 horas del día 19 de octubre de 2021.

MUNICIPIO:

Paredes de Nava (Palencia)

FUENTE:

ECYL. Oficina de empleo de Palencia