FECHA DE PUBLICACIÓN: 06-07-2022
OFERTA:
Empresa de venta e instalación de Pavimentos y Puertas necesita EMPLEADO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para funciones de asesoramiento a clientes en elección del producto, elaboración de presupuestos y seguimiento del pedido y atención postventa.
REQUISITOS:
Formación mínima de Bachiller.
Experiencia mínima de dos años.
Manejo de Office.
Carné de conducir y vehículo propio.
SE OFRECE:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Salario: 18.000 € -21.000 € brutos/año.
INTERESADOS/AS CONTACTAR:
Las personas interesadas en este puesto de trabajo, deben enviar curriculum a la Oficina de Empleo de Segovia: ecylsegovia@jcyl.es . Indicando en el Asunto: “Oferta Cliente, MESA 12” y también será necesario adjuntar el Nº de DNI.
MUNICIPIO:
Valverde del Majano (Segovia)
FUENTE:
ECYL. Oficina de Empleo de Segovia.
Comentarios recientes