FECHA DE PUBLICACIÓN: 06-07-2022

OFERTA:

Empresa de venta e instalación de Pavimentos y Puertas necesita EMPLEADO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para funciones de asesoramiento a clientes en elección del producto, elaboración de presupuestos y seguimiento del pedido y atención postventa.

REQUISITOS:

Formación mínima de Bachiller.

Experiencia mínima de dos años.

Manejo de Office.

Carné de conducir y vehículo propio.

SE OFRECE:

Contrato indefinido.

Jornada completa.

Salario: 18.000 € -21.000 € brutos/año.

INTERESADOS/AS CONTACTAR:

Las personas interesadas  en este puesto de trabajo, deben enviar curriculum a la Oficina de Empleo de Segovia: ecylsegovia@jcyl.es . Indicando en el Asunto: “Oferta Cliente, MESA 12” y también será necesario adjuntar el Nº de DNI.

MUNICIPIO:

Valverde del Majano (Segovia)

FUENTE:

ECYL. Oficina de Empleo de Segovia.