Ángel Alonso Ramón

AGALSA-BURGOS

¿Has tenido alguna vez calidad de vida?

La Sierra de la Demanda ofrece vivir sin prisas, olvidarse de los atascos, respirar aire puro, dormir en paz sin ruidos, mayor comunicación y relación con las personas de tu entorno, dejar de lado los compromisos prescindibles en pos del bienestar y el disfrute del día a día.

En el territorio puedes disfrutar de playa y montaña al disponer de 2 embalses (Úzquiza y Arlanzón) y los picos más altos de la provincia de Burgos (San Millán, Trigaza y Mencilla). La Sierra de la Demanda es un territorio espectacular, cuajado de bosques de robles, hayas y pinos que albergan una riqueza faunística muy elevada (donde habitan especies salvajes como el corzo, jabalí, ciervo, gato montés, lobo y la perdiz pardilla).

Con una gastronomía de muy alta calidad: la carne de vacuno, los embutidos varios, la morcilla, la miel, los escabechados, el cordero y el cabrito, las setas, la repostería artesanal, el vino de la tierra, las legumbres…

Además hay asociaciones culturales de las que poder participar, como bandas de música, grupos de teatro, grupos de danza, clubes deportivos que organizan multitud de eventos culturales.

Todo ello a una distancia máxima de 45 minutos a la capital de la provincia.

947 424 028

 

608 742 743

 

C/ Ondevilla, 24 09199 Pineda de la Sierra –Burgos

 

www.sierradelademanda.com

 

agalsa@sierradelademanda.com

 

¿Dónde quieres vivir?

AGALSA

El territorio de Agalsa se encuentra en el sudeste de la Provincia de Burgos, agrupando a 55 municipios (114 Entidades Locales), alrededor de la Sierra de la Demanda, un alargado macizo montañoso, perteneciente al Sistema Ibérico. Sus límites los definen;  al norte el Camino de Santiago, al este la Comunidad de La Rioja, al sur la comarca de Pinares Burgos-Soria y al oeste el territorio de Lara, integrado en el grupo.

Conoce otros representantes de los territorios