María Soledad Tejido

LEÓN ADESCAS

VIVE Y CONOCE EL SURESTE LEONES

Anímate a vivir y conocer el sureste leonés, tierra llena de gente acogedora, donde desarrollar un proyecto de vida y futuro.

Esta comarca enclavada en el sureste leonés está llena de recursos arquitectónicos, patrimoniales, gastronómicos, paisajísticos y medioambientales. Una tierra de campos de colores verde y ocre, atravesada por sus cautelosos ríos, acostumbrada a mimar al visitante, mostrándole todas sus grandezas y a acoger a los nuevos pobladores que quieren desarrollar una vida en el campo, sin renunciar a los servicios y a la calidad que brinda este medio rural.

Guarda las riquezas de sus antepasados y contrasta con la calidad y variedad de prestaciones y servicios. Cercana a la ciudad pero con la tranquilidad y el sosiego que solo el medio rural y natural puede ofrecer.

El sureste leonés te anima y te da la posibilidad de emprender una nueva aventura empresarial, con nuevos aires, con perspectiva de futuro, aprovechando y poniendo a tu disposición todos los recursos de los que dispone.

Aprovecha y anímate a vivir entre nosotros, emprende, y prueba a compartir el día a día entre nuestras fértiles tierras, nuestros productos de calidad, nuestras costumbres y tradiciones, nuestros vecinos y amigos.

Te ofrecemos la oportunidad de ser uno más entre nosotros, porque si se quiere, se puede.

Da el paso y ven al Sureste Leonés. Te esperamos.

Equipo técnico de ADESCAS-LEÓN

987 780 100

 

www.adescas.org

 

adescas@adescas.org

 

C/ Doctores Bermejo y Calderon, 12 24320- Sahagún- León

 

¿Dónde quieres vivir?

ADESCAS

La Asociación intermunicipal para el Desarrollo local de la Zona de Sahagún-Sureste de León desarrolla su actividad en 41 términos municipales situados  en el área sur-oriental de la Provincia de León.

Conoce otros representantes de los territorios