Manuel J. Acero Solís

ARADUEY

 NUESTRO PRINCIPAL RECURSO: LA POBLACIÓN

El problema de la despoblación no conoce ideologías, es como una enfermedad que está destruyendo la esencia misma de nuestra identidad.

Nuestros pueblos son la fuente de importantes recursos como la alimentación, el medioambiente, el patrimonio, la cultura, el ocio… y no nos podemos permitir el lujo de perder todo esto en unos pocos años.

Los Grupos, como ARADUEY-CAMPOS, nos convertimos desde nuestra creación en interlocutores que apuestas por abrir otras puertas que permitan crear empleos en sectores distintos al agrario, ya que este sector, cada día más tecnificado, no ofrece oportunidades laborales a las nuevas generaciones de jóvenes. Por todo ello mostramos nuestra más franca disposición a apoyar la cualquier emprendedor, urbano o rural, para realizar su proyecto de vida en nuestra Tierra de Campos.

Sin duda el principal recurso endógeno con el que contamos y al que debemos dedicar toda nuestra atención es de la población en su conjunto y en especial los jóvenes. Muchos jóvenes están dispuestos a permanecer o trasladarse a las zonas rurales y desde los Grupos de Acción Local, como ARADUEY-CAMPOS, apostamos por abrir otras puertas que permitan crear nuevos empleos tanto en la agricultura como fuera de este sector.

Os esperamos.

MANUEL J.  ACERO SOLÍS

GERENTE GRUPO ARADUEY-CAMPOS-PALENCIA

979 847 213

www.aradueycampos.org

adminstracion@aradueycampos.org

C/ Villandrando nº 7, 2ª planta. 34340 Villada (Palencia

¿Dónde quieres vivir?

ARADUEY

ARADUEY-CAMPOS  es una Asociación comarcal cuyo principal objetivo es impulsar el desarrollo económico y social  de los territorios del Sureste Palentino.

Conoce otros representantes de los territorios