María Jesús Jiménez Maroto

ADRIMO

 DAMOS UNA CALUROSA BIENVENIDA, A TODOS LOS QUE QUERAIS VENIR

Nací en La Moraña,  vivo en la Moraña   y trabajo para La Moraña. Como  alcaldesa de Fuente el Sauz, un pequeño municipio de la comarca, y como Presidenta del Grupo de Acción Local ADRIMO, en el que  junto con la Junta  Directiva, trabajamos para que la gestión del Programa LEADER 2014-2020   promueva el desarrollo de la comarca de la Moraña   de una forma armónica, sostenible y consensuada.

Más allá de su valoración cuantitativa en inversión, puestos de trabajo, empresas creadas y patrimonio cultural y natural recuperado, esta forma de trabajar ha servido para articular una herramienta de desarrollo eficaz y participativa, para iniciar un proceso permanente de reflexión y para demostrar a la población que el futuro es una realidad y una responsabilidad de todos. Es el trabajo conjunto de todos y cada uno de los habitantes de los 72 municipios que conforman la Moraña. En este sentido es justo reconocer el trabajo altruista y desinteresado de todos los miembros de la Junta Directiva, veladora de la correcta ejecución del Programa LEADER 2014-2020.

La interrelación  entre actividades sociales y de servicios, la creación de estructuras estables de producción y comercialización de recursos y productos, las actuaciones en valorización del Patrimonio y la gastronomía y el desarrollo de nuevas actividades turísticas, son algunos de los objetivos y actuaciones con los que ADRIMO ha trabajado y trabajará en el futuro, con el deseo  de obtener los mejores resultados en el proceso de desarrollo de su territorio.

Esperamos que esta buena cosecha sea la simiente de los frutos que recojamos en el futuro, por el que seguiremos trabajando para afianzar todas las actuaciones realizadas hasta ahora e impulsar todas aquellas iniciativas encaminadas  a consolidar la situación económica y social  de nuestra Comarca. Contamos para ello con los verdaderos artífices y protagonistas de este proceso: los habitantes de la Comarca de La Moraña.

Así pues, sólo queda seguir  trabajando con el mismo empeño e ilusión, para conseguir de La Moraña un territorio colmado de oportunidades y  en el que  se viva con dignidad para así  dar una calurosa bienvenida   a todos aquellos  que queráis vivir con nosotros.

 

920 300 870

www.adrimo.es

info@adrimo.es

Plaza del Salvador, 1Bajo Izda. 05200 Arévalo (Ávila)

¿Dónde quieres vivir?

ADRIMO

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Moraña (ADRIMO)  se sitúa en la comarca de la Moraña, en la mitad norte de la provincia de Ávila, formando parte de la Meseta Castellana por lo que se caracteriza por un paisaje uniforme, llano salpicado de pequeños hitos, colinas y valles.

Conoce otros representantes de los territorios