Proyecto Miel Artesana El Robledal

Miel Artesana El Robledal. Almanza

ADESCAS

Hola,  mi nombre es Jesús Montes Rodríguez y soy apicultor. Desarrollo mi actividad profesional en una explotación de carácter familiar que tengo en Almanza en la provincia de León, que es uno de los municipios que forma parte del Grupo de Acción Local ADESCAS.

En Miel artesana “EL ROBLEDAL”, elaboramos desde hace años,  miel de cosecha propia conservando los saberes y técnicas más tradicionales,  por lo que obtenemos un producto de primera calidad muy reconocido en la provincia y la comunidad.

696 855 377

montesjesus71@gmail .com

Alamanza, León, España

El proyecto

Afortunado

La verdad, es que me siento muy afortunado porque me dedico de forma profesional a una actividad y una pasión que me trasladó mi padre y además lo hago en el pueblo donde crecí y una tierra a la que amo y en la que me encuentro muy a gusto.

Cuando me planteé quedarme a vivir y trabajar en mi localidad me preocupaba la falta de algunos servicios y el funcionamiento deficitario de otros; no obstante,  siempre han pesado más los motivos para quedarme,  así que  con algo de esfuerzo y mucha ilusión vamos solventado estos problemas.

Promover iniciativas colectivas

Evidentemente, las posibilidades de empleo y unos buenos servicios básicos son claves para fijar población en el medio rural y creo que es necesario sumar esfuerzos y promover iniciativas colectivas que favorezcan que los pueblos resurjan.

Sin ninguna duda, mis intenciones de cara al futuro son las de seguir viviendo y trabajando en mi pueblo. Ambas cosas,  son las que me permiten vivir en contacto con la naturaleza desarrollando una actividad que me gusta y con la que me realizo.

Considero que mi localidad y mi Comarca es una tierra con muchas posibilidades por explotar y que es un lujo vivir en un pueblo, por eso, si quieres conocer más de mi iniciativa o mi comarca me  puedes localizar en el teléfono 696855377 o  a través del  correo electrónico: montesjesús71@gmail .com.

Te ayudamos a dar el paso

Quiero información

Completa el formulario de contacto o llámanos ahora para informarte sobre todas las posibilidades

¿Dónde quieres vivir?

ADESCAS

La Asociación intermunicipal para el Desarrollo local de la Zona de Sahagún-Sureste de León desarrolla su actividad en 41 términos municipales situados  en el área sur-oriental de la Provincia de León.

Conoce otros proyectos en todos los territorios