Petra García García

ARADUEY

TIERRA DE CAMPOS PALENTINA, UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES PARA VIVIR

En el Grupo ARADUEY-CAMPOS trabajamos desde hace más de 15 años para conseguir una Tierra de Campos viva y activa, habitada y habitable, atractiva para las familias y que proporcione riqueza y empleo.

Todo ello son condiciones naturales para la fijación de la población en el territorio, lo que supone que se mantengan los servicios básicos y crezcan actividades de diversificación que complementen su renta a través de de la comercialización en circuitos cortos o cooperativas, actividades como el agroturismo, la artesanía y las ligadas al respeto y cuidado del medio natural cultural y artístico.

En definitiva,  un abanico grande de posibilidades que se abre para aquél animado a quedarse en nuestra comarca y compartir nuestra forma de vida y entender que compartir y ayudar es la mejor forma para ser feliz.

La Tierra de Campos Palentina es un territorio con futuro por muchos motivos y con proyectos de cooperación como AIRE queremos dar a conocer esta realidad.

El camino no es fácil pero no vamos a cejar en nuestro empeño y necesitamos el apoyo de todos, de los que están aquí y de los que van a venir de fuera para asentarse en nuestra comarca que serán bien recibidos y contarán con todo nuestro apoyo para que su aventura sea exitosa.

 

PETRA GARCÍA GARCÍA

PRESIDENTA GRUPO ARADUEY-CAMPOS-PALENCIA

 

 

979 847 213

www.aradueycampos.org

adminstracion@aradueycampos.org

C/ Villandrando nº 7, 2ª planta. 34340 Villada (Palencia

¿Dónde quieres vivir?

ARADUEY

ARADUEY-CAMPOS  es una Asociación comarcal cuyo principal objetivo es impulsar el desarrollo económico y social  de los territorios del Sureste Palentino.

Conoce otros representantes de los territorios