¿QUIERES EMPRENDER? , QUEREMOS APOYARTE

Desde Proyecto AIRE, os recordamos que los Grupos de Acción Local participantes   estamos a vuestra disposición para apoyaros, acompañaros y daros todas las facilidades que necesitéis para los Proyectos de emprendimiento que queráis poner en marcha en nuestros territorios.

En la web, tenéis los contactos con el Grupo de Acción Local que trabaja en la comarca donde estáis interesados en emprender, tanto si residís en ella como si veis en nuestros territorios rurales un excelente lugar donde instalar vuestro negocio y desarrollar un Proyecto vital.

Además, puntualmente os informamos de las distintas convocatorias de ayudas de otras administraciones que pueden ser de vuestro interés. Hoy,  os adjuntamos toda la información de  la reciente convocatoria del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)  de Subvenciones cofinanciadas por el FSE, destinadas a Fomentar el Desarrollo de actividades Económicas por cuenta propia en Castilla y León durante el año 2019.

También aprovechamos para haceros participes de unas Guías que os pueden resultar muy útiles, si estáis trabajando en la puesta  en marcha de algún proyecto de emprendimiento: LAS GUÍAS DINÁMICAS DE AYUDAS E INCENTIVOS que facilita la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Estas Guías recogen todas las ayudas e incentivos otorgados y convocados por la Administración General del Estado, las Administraciones Autonómicas,  las Administraciones Locales y otros organismos públicos. Se denominan dinámicas porque están permanentemente actualizadas, solo tienen información de aquellas ayudas e incentivos con el plazo de solicitud abierto.

Existen diferentes modelos de Guía según el criterio que prefieras. Cada Guía se genera en el momento en que se pulsa el botón de descarga, el sistema accede a la base de datos y selecciona las ayudas o incentivos que se pueden solicitar en ese momento. A continuación, el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usurario en formato PDF.

Descargar Convocatoria en PDF